Crítica de booksbydavi

booksbydavi
31 December 2020
“Pero Bryce sonrió. Y malditos dioses si hasta el sol no salió al ver esa sonrisa”.

Cuando (la diosa) Sarah J. Maas publicó este libro, me asusté un poco al ver que, semejante tocho, era solo el inicio de una trilogía. Así que al ver que @lostinbookland estaban preparando una lectura conjunta, no dudé en apuntarme.

La verdad que he disfrutado mucho comentando el libro con todas las chicas de la LC e intentando (que no consiguiendo) leer cada día los capítulos que tocaban.

Y ahora sí, ¿qué me ha parecido?

Empecé la lectura teniendo que releer algún que otro párrafo más de una vez porque, así de primeras, te sueltan una cantidad de información sobre el mundo en el que se desarrolla la historia que no me estaba enterando de nada. Pero a medida que avanzan los primeros capítulos y coges ritmo, todo se va aclarando.

No podía ser de otro modo que, en un libro de esta autora, te encuentres con tremendos giros en la historia que te dejan con la boca abierta y que no te esperas para nada, por lo que es casi imposible que, tras terminar un capítulo, no quieras seguir con el siguiente.

Y no nos olvidemos de los personajes. Sobre todo los femeninos. Bryce me ha encantado. Es un personaje super fuerte y con una personalidad que te atrapa desde el principio.

Estoy deseando que salga la segunda parte para poder seguir conociendo la historia de estos personajes y de este mundo tan increíble que ha creado.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..