Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
04 April 2020
Reconozco, que adoro la pluma de esta autora, me hace viajar por diferentes mundos cada uno mas sorprendente que el anterior, y por ello, tengo actualmente todos sus libros en mis estanterías, y seguramente, lea todos los que publique.

La ambientación de esta historia es super original, y es que nos encontramos ante un mundo paralelo al nuestro donde la magia existe, donde los dioses y sus leyendas son importantes. A pesar de todo esto y la guerra, no es una historia bélica, sino de amistad, de "romance", de enfermedades...

La trama se desarrolla a fuego lento, lo que crea una expectación. Pero, personalmente, no me gustan los saltos temporales, me descuadraban mucho la historia.

Dentro de la propia historia vamos a encontrar momentos en los que no sabemos qué está sucediendo, a mitad del libro se nos romperá todo lo que habíamos leído hasta el momento y desde entonces ya no sabes que pensar, ya que la autora ha jugado con nosotros (los lectores) y le ha metido en la mente del protagonista, sin saber ya que es real, y que no.

Personalmente, es impresionante como el libro juega con nosotros y nuestra realidad. Pero, a partir de la mitad del libro mi mente decía que nada era real, lo cual me hizo disfrutar menos de una historia, que de por si es maravillosa.