Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
12 October 2021
El beso del vampiro continúa la historia de la joven Noël con su relación con el vampiro Laius. Y a su vez, continúa la preparación para la guerra inminente contra una raza desconocida hasta el momento.

Mientras, Sonic se embarca en la aventura de encontrar a sus antepasados, lo cual lo llevará a descubrir un secreto que hará que su vida de un vuelco completamente y que se replanté todo.

Estos dos hechos, de alguna manera, se unen haciendo que todo se vuelva más intenso, inesperado y alucinante. Además, Laius y Noël seguirán intentando encontrar un equilibrio para poder estar juntos.

Los capítulos no son largos y son adictivos. Todos mantienen la tensión, la intriga, incluso pasada la guerra, y dejan ese regusto de seguir leyendo y no parar de leer. Además, no todo se centra en Laius y Noël, sino que hay capítulos centrados al cien por cien en Sonic.

Lo que más me ha gustado ha sido esa guerra. La tensión que se genera, el ver qué pasa, el sufrir con ellos. Y aquí me gustaría añadir un spoiler, pero me voy a contener, pero hay un ACONTECIMIENTO que me dejó con el corazón en un puño.

El final me ha encantado. Creo que es perfecto para esta trilogía. También me encantaría que después de ese final, hubiese un spinoff, o un relato de x tiempo después de todo lo que pasa.

En resumen, El beso del vampiro es un final de trilogía increíble. Adictiva que mantiene la tensión durante toda la novela. Con capítulos ágiles. Con un final que deja todo cerrado y repleto de emociones.