Las mejores frases de El Beso del Vampiro (20)

Ralipbooks 15 April 2020
Aquella era la vida que deseaba, un amor eterno junto a el. Una vida sin fin o una eterna vida, donde no existiera el omega, donde cada dia fuese el principio de todo y en ese todo estuviese Laius
Ralipbooks 15 April 2020
Alguien tenia que ser la parte logica de la pareja. Y le toco el papel a la mujer. Vosotros, la fuerza bruta;nosotras, la inteligencia.
Ralipbooks 15 April 2020
Estaria dando esperanzas a la unica persona a la que no deseba hacerle daño y a la unica a la que no podria corresponderle como se merecia
Ralipbooks 15 April 2020
Odiame si crees que eso es lo mejor, olvidate de mi y vive por ti. Te prometo que nunca mas me interpondre en tu camino, no volveremos a vernos, desaparecere para siempre, pero no puedo prometerte que no piense en ti cada dia durante el resto de mi vida
Ralipbooks 15 April 2020
La muerte me acompaña siempre, es mi sombra, mi enemiga. No le afecta el tiempo, igual que a mi. Arrasa con todo aquello que uno mas ama, pero esta noche no. Demosle una leccion a la muerte, enseñemosle que esta noche sera eterna, como eterno sera siempre tu recuerdo para mi. La muerte nos envidia, mi amor, porque a la muerte nadie la ama.
Ralipbooks 15 April 2020
Tu eres mi deseo, el unico capaz de hacer que mis sueños se hagan realidad.
Ralipbooks 15 April 2020
Esto no es el final, es solo el principio. Nunca existira un final para nosotros.
Ralipbooks 15 April 2020
A veces es mejor erradicar un mal menor para que no se convierta en un mal mayor.
Ralipbooks 15 April 2020
Prefiero morir en el intento que vivir eternamente sin poder estar contigo.
Ralipbooks 15 April 2020
Su hermano, un hibrido; su mejor amigo, licantropo; su novio, un vampiro; y ella, una simple humana.