Crítica de Airesthereel

Airesthereel
09 February 2022
Estoy tensa e intranquila incluso después de haber acabado el libro.

Muro fantasma es una novella que me ha angustiado, indignado y apenado a partes iguales, de forma constante y de principio a fin. En solo dos páginas Moss me tenía, me había atrapado incluso antes de terminar ese inicio espeluznante y misterioso.

Poco a poco, conforme pasaban los días de este «experimento arqueológico», cuanto más leía, más temía; cuanto más avanzaba, más me cabreaba. Necesitaba descubrir hasta dónde iban a llegar ellos y dónde —y cómo— iban a estar ellas.

Personalmente me ha parecido una lectura fácil de seguir tanto por la historia como por el estilo, con los que envuelve e incomoda de un modo que no esperaba. Además, su forma de escribir me ha gustado tanto, me ha parecido tan atractiva e intrigante que querría volver a leer el libro (esta vez en inglés), pero sobre todo querría seguirle la pista a ella, a Moss, y leer toda su obra, esté o no esté publicada todavía.

No diré nada más, salvo que se lee en nada, que no deja en absoluto indiferente y que al fin y al cabo, como siempre digo: cuanto menos se sepa de la historia... mejor.

Un 5 ⭐ por aquí.