Crítica de vecks30

vecks30
17 April 2023
Para quien no conozca Mo Dao Zu Shi de antes, el manhua puede resultar un poco confuso ya que está dividido en bastantes volúmenes y la historia se corta de golpe entre uno y otro. Yo la conozco porque he visto el donhua y estoy comprando las novelas, así que no he tenido ese problema.

El primer número es bastante introductorio a los personajes principales y el inicio de la trama principal. Todavía no se sabe mucho, ya que los flashbacks al pasado no comienzan hasta el siguiente volumen, pero se puede intuir por donde va la historia.

Es una historia en la que los clanes tienen mucha relevancia. Se dedican a luchar contra los demonios y/o fantasmas. Durante la historia se irán revelando muchos secretos inesperados a la vez que se va desarrollando la relación personal entre los protagonistas. Pero eso irá pasando a lo largo de los volumenes que componen Mo Dao Zu Shi.

A mí me ha encantado y es que soy fan de Wei Wuxian Y Lan Zhan, por eso os animo a leerla y darle una oportunidad a los siguientes números, ya que todo se va aclarando y se hace más fácil con el tiempo. Además Norma va a publicar las novelas, así que la historia no se cortará tan abrúptamente como en el manhua.