Crítica de mimininihon

mimininihon
03 March 2023
🧟UNA HISTORIA QUE TIENE TODOS LOS ELEMENTOS 🧟

Quien me diría hace 3 años cuando @pollys_books y @terefully nos volvimos adictas a The Untamed, el live-action de este manhua, que lo tendríamos en nuestras manos para poder leerlo.🥹 Fanes absolutas de la historia como de los personajes.

🔹️¿Qué os vais a encontrar en esta historia de MDZS? Unos cultivadores, son capaces de crear "magia" con el Qi por decirlo así y irán a por los espíritu malignos que acechas a la gente.
La historia comienza con Mo Xuanyu que resucita a Wei Wuxian que hace 13 años murió a manos de los clanes cultivadores por haber creado la cultivación demoníaca y por miedo a sus acciones, se enfrentaron a él dándole muerte. Esto es importante que lo recordéis porque habrá varias lapsus temporales donde volveremos al pasado.👌

El chico Mo tiene éxito y trae a la vida a Wei Wuxian en su propio cuerpo aunque para seguir en el tendrá que vengarse 4 veces. Mo sufría el acoso del mimoso y envidioso primo, le roba, le pegaba...cualquier vejación era divertida.
Pero los cadáveres ambulantes acechan a la familia y Wei decide tomar cartas en el asunto para así completar la venganza que le ha dejado Mo.
Uno de los clases más famosos de los cultivadores hace aparición, los Lan. Wei y los Lan lucharán contra este peligro pero el encuentro con su viejo amigo Lan Zhan es inevitable en el camino que ha tomado y en el también se encontrará con viejos conocidos como su hermano.
Nos deja un cliffhanger para el siguiente tomo.
Aunque es un BL en el manhua se centrará más en la historia, aunque habrá escenitas😚 ,pero la verdad que la historia de los cultivadores y toda la trama detrás de la muerte de Wei os va a tener enganchadisimos.
Puede ser un tomo introductorio pero perfecto. ☺️