Crítica de sadeblaubooks

sadeblaubooks
06 February 2023
Esta historia está en formato novela, live action, creo que anime también y llega a España en formato manhua, pero ¿Qué tiene esta historia que tantos fans tiene?

Esta reseña habla del tomo 1 y 2 pero no confíene spoilers.

Nuestro protagonista está muerto, pero empieza siendo convocado por alguien para que posea su cuerpo y se vengue. Pero no deja información sobre qué. Así que una vez en el mundo terrenal tendrá disimular e intentar cumplir el trato de la posesión sin saber del todo por qué lo querrían convocar ya que él era un cultivador de demonios.

Una especie de caza demonios en este mundo.

El primer tomo es muy flojo, de hecho por sí solo, no funciona. Cuando lo leí me sentía perdida , no sabía quién era quien, que estaba pasando,... demasiado introductorio aunque tenía intriga y momentos de humor. No podía ser que todo el revuelo fan fuera por una historia tan floja así que decidí darle una última oportunidad con el segundo tomo .

Y ahora sí entiendo por qué.
En este segundo tomo entran más en las tramas personales, ataca directamente en la curiosidad y se esclarecen cosas. Ya ves por donde va a ir y yo solo quiero ir también. Hay que leerlos juntos antes de juzgar porque no es lo que parece.

A parte, resaltar su dibujo precioso y las páginas que están todas a color dejando unos paisajes preciosos.
Espero que no solo llegue el manhua sino que también pronto podamos disfrutar de la novela en español.

Así que quiero decirte, lectore, que si también te ha decepcionado el primer tomo, dale una oportunidad porque el segundo tiene todo lo que le falta al primero para empezar a entender, intrigar y enganchar.