Crítica de huracandehistorias

huracandehistorias
16 February 2020
Monstruo ha hecho reencontrarme con mi yo de 14 años cuando leí la saga Olvidados. Michael Grant ha mantenido la esencia de la saga anterior, pero superar Olvidados era muy complicado. Pero aún así he disfrutado mucho con la historia y los reencuentros.

Cuando supe de la existencia de este libro y que estaba basado 4 años después de que terminara la ERA, también leí que los personajes eran otros y no los de la saga anterior, con lo que se podría leer este libro sin leer Olvidados. Bueno pues ya os digo yo que no. Obviamente hay personajes nuevos, pero se habla constantemente de la época de la ERA y sus protagonistas, es más, Dekka, una de las principales en la anterior saga, es la protagonista de este libro.

¿Podéis leer este libro sin leer Olvidados? Como poder podéis, pero os vais a liar un poco porque no vais a entender muchas cosas. Y a los que habéis leído la saga Olvidados simplemente os digo que la lancéis a leer este, porque es emocionante reencontrarse, a veces apareciendo o en recuerdos, con los personajes.

Me ha encantado saber que fue de Diana, Sam, Astrid... y leer que el infierno no acabó cuando la cúpula cayó. En este libro vemos como lo que causó la Anomalía de Perdido Beach ha vuelto y más fuerte que antes. Y cuidado, porque algún que otro fantasma del pasado volverá para complicar aún más las cosas.

3'5⭐