Crítica de Lid02

Lid02
28 February 2019
Monstruo de Michael Grant es la historia de piedra que cae del cielo, la gente se la come y adquiere poderes asociados a una transformación física que los convierte en auténticos monstruos. A esto le añadimos una criaturas oscuras que se mencionan y te pican la curiosidad y ¡bienvenidos a Monstruo!

Es la primera vez que leo al autor y no ha estado mal pero me esperaba algo más. En este libro contamos con una gran variedad de personajes, todos ellos bastante curiosos y eso es lo que más me ha gustado, los personajes, porque cada uno tenía su peculiaridad. Que si uno no acepta órdenes, otra ya sufrió los cambios, otra es muy lista y se quiere hacer superheroína, otro es un psicópata bueno... Hay una buena variedad y me ha molado que cada uno tuviera un perfil diferente y no solo eso, sino que el punto psicótico que le mete a algunos me ha parecido divino... La verdad es que menuda panda le ha metido aquí el autor, pero ha sido un acierto. El inicio fue una bomba cuando nada más empezar te encuentras con una escena un poco macabra y después van apareciendo todos los personajes y me encantó conocerlos a ellos y su manera de pensar porque no tienen desperdicio alguno. de verdad, genialoso el contraste de todos los personajes y como se presentan cada uno de ellos.

Artículo original: http://librosdelcielo.blogspot.com/2019/02/monstruo-de-michael-grant.html#more