Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
25 February 2019
La trama del libro es super interesante, yo al principio creia que me iba a aburrir y que ya sabia quien era el asesino, y pense que todo iba a ser predecible. Pero me equivoque terriblemente. Me engancho bastante, pero digamos que le falto el toque especial, ese toque de no querer soltar el libro nunca, de querer terminarlo ya. Yo me tome mi tiempo para leerlo, y con otro libro esto me hubiera molestado pero con este no me paso, me daba igual el tiempo que tardara en leerlo. Aunque si debo decir que me sorprendio bastante, se puede como que el libro va derecho por un camino, y de la nada, de una pagina a otra, todo cambia.
Los personajes ME ENCANTARON. Como dije un monton de veces en mis historias, en los libros solemos leer sobre protagonistas que son maltratadas por las mas populares, pero este no es asi. En Chicas como nosotras, la protagonista es mala aunque cuando la conoces bien, terminas tomandole cariño. El resto de los personajes me parecieron excelentes; desde las amigas de Kay hasta los padres de ella que solamente aparecen una vez y como extras. Todo el mundo tiene un pasado oscuro, un pasado que los persigue y no los deja seguir.