Crítica de Erickramoss

Erickramoss
09 November 2021
Ganas que tenía de leerme este libro y un miedo también jajaja por qué cuando estuvo como novedad no fue muuy popular 🤭. Pero vaya sorpresa que me lleve; comienza siendo lento y confuso ya que solo nos muestra el lado gris en el mundo mágico. Comienza narrando el "nacimiento" de Anouk, hechiceras, criaturas y príncipes mágicos. Pero conforme pasas las primeras 90 páginas comienzas a entender el rumbo pero sobretodo cuál es el fin de Anouk y sus hermanos.
En esta historia tenemos un Friends yo Lover que me gustó aunque diré que casi no leo este cliché jajajaja. Y que aunque todo transcurre en un lapso de 5 días aproximadamente todo está bien narrado, tiene sus tiempos bien organizados para que todo termine siendo coherente y aunque tiene demasiados personajes involucrados en todo, no son para nada confusos encajando a la perfección. Se ve un cambio de los mismos durante todo el libro.
Creo tambien que sí me voló la peluca con esos capítulos finales por qué no me lo esperaba y aunque si fue un poquito predecible como terminaría todo fue un poquito más trágico lo cual es mejor jajaja.
Lamentablemente es una bilogia y su secuela jamás fue traducida, verdaderamente no se que está a esperando VRyYA jajajaja