Las mejores frases de Grim Lovelies (10)

Erickramoss 11 October 2021
Lloro porque llorar era lo único que le quedaba. Pero las lágrimas también se terminan, incluso unas tan poderosas como esas.
Erickramoss 11 October 2021
El amor verdadero tiene que existir entre iguales. Dos personas que se unen voluntariamente. El amor no tiene que ver con las posesión -hizo una pausa dramática-. Tiene que ver con el sacrificio.
Unmundodeloslibros
Unmundodeloslibros 08 September 2021
Solo los seres humanos podían escribir tanto dolor y amor, podían enamorarla en un instante y hacerla llorar al siguiente por algo que nunca había pasado a gente que nunca había existido de verdad.
erick_ascencio 20 September 2019
¿Pero era un ser humano de verdad?
Quizás no del todo. Tal vez no tenía por qué serlo. Podía ser algo bello y feo a la vez. Luminoso y oscuro.
Humano y no.
erick_ascencio 20 September 2019
Durante toda esta oscuridad, te has aferrado al amor y a la esperanza, y esa es la verdadera fuerza.
erick_ascencio 18 September 2019
Si piensas que soy frío, enséñame. Hazme recordar qué se siente ver el mundo como lo ves tú, lleno de belleza y esperanza.
erick_ascencio 18 September 2019
El murmullo del agua calmó la pena que la destrozaba por dentro, y sintió que la esperanza se despertaba a su paso. ¿Así se sentían aquí los bonitos? ¿Por eso venían a la fuente? ¿Por esta oleada de esperanza?
GalaSof0
GalaSof0 21 April 2022
-Respira, tesoro. Pareces apunto de romperte en mil pedazos.
Erickramoss 11 October 2021
Había amado a Mada Vittora. un cariño retorcido en comprendido coma pero hasta las formas más cruel del amor producen dolor al terminar.
Erickramoss 07 October 2021

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals