Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
El libro ya empieza fuerte, con el momento en el que una chica cae de una azotea, y claro... todos sabemos lo que pasa cuando alguien se cae de una gran altura... pues sí, la chica se muere. Justo en el capítulo siguiente nos dicen: dos meses atrás... entonces es cuando nos pasamos toda la lectura, y repito, TODA LA LECTURA, intentando averiguar quién narices se ha caído de la azotea y por qué.

Es un libro que engancha desde el primer momento y, aunque todos sabemos quienes son los principales protagonistas, se puede decir que todos los personajes son principales. El libro está escrito en tercera persona, pero cada capítulo relata lo que está viviendo o sintiendo uno de nuestros personajes, por eso de que casi podemos considerarlos a todos protagonistas.

Nos ha gustado mucho del libro que la torre sea una sociedad en sí misma, de manera que los que más arriba viven son los más ricos, y los que habitan en las plantas más bajas, los más pobres. Pero siempre pasa algo en las altas esferas que hace que alguien se de cuenta de que a veces, el dinero no es lo más importante, aunque para darte cuenta de eso... hay que caer muy bajo. Y eso lo podemos ver perfectamente en las páginas de esta novela.

Cada uno de los personajes que aparecen en esta novela tiene un secreto, cada cual peor, lo que hace que todas sus acciones sean realizadas para evitar que sus secretos salgan a la luz, pero claro... eso... siempre puede salir mal.

El final es casi casi de infarto, y nos hemos quedado con muchas ganas de más, ya que creemos que hay alguien que tiene mucho que decir en la segunda parte. Así que a ver si la editorial Molino acelera el proceso y nos lo trae ya en español.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..