Crítica de Raquel_porcasualidad

Raquel_porcasualidad
19 September 2022
Al igual que la primera entrega de la bilogía, el libro es increíblemente ágil por sus capítulos cortos y la forma directa de escribir de la autora.

En esta ocasión el narrador se centra en el sargento Harris y en las consecuencias que para él ha tenido la resolución del anterior caso, y en un par de personajes más que van a ser cruciales para la resolución del caso actual.
Además, tendremos dos líneas temporales, una en pasado y otra en presente, que nos tendrán en vilo hasta la última página.

Otra vez se nota el conocimiento de la autora de la psicología humana. Me ha gustado muchísimo su forma de tratar los diversos trastornos que aparecen a lo largo del libro, con toda la naturalidad, y haciéndonos conocer un poquito mejor otras realidades.

En cuanto al caso, es un caso duro no apto para estómagos sensibles, que está muy bien hilado y documentado. Pero, para mi gusto, se ha quedado en un segundo plano tapado por los problemas del sargento Harris. Es cierto que en por qué pasa esto se explica en la última frase del libro, pero a mi me hubiese gustado más chicha.

Un libro muy recomendado para los amantes de la psicología y de adentrarse en la mente de los criminales, y de los no tan criminales.