Crítica de maribel_5

maribel_5
06 November 2022
El libro es arte, te hace saber que todo sucede por algo y que nada es lo que parece, y que tienes que dejarte llevar sin importar lo que opinen los demás.
Porque la persona que menos te lo esperas es por la que merece la pena luchar convirtiéndote en la luz necesaria para poder salvarlo y la que dará la vida por ti sin dudarlo.

Se ha convertido en uno de mis libros favoritos, me he reído con él y he llorado y sufrido como nunca, me ha llegado profundamente al alma y ha destruido la poca estabilidad emocional que me quedaba y eso que ya sabía cómo acababa sino lo llego a saber nose lo que hubiera pasado conmigo.

Una cosa que destacaría del libro es el título porque así cuando lo lees es como que no tiene ningún significado, pero conforme vas leyendo ese significado va apareciendo de una manera que cuando lo descubres por completo te parte el alma.

En cuanto a los personajes se nota que son personas muy reales y en todo momento te recuerda lo imperfectos que somos los humanos.
Solo me queda dar las gracias a los protagonistas, Luke Howland, siempre tendrás un hueco en mi corazón, te has convertido en uno de mis Crush literarios, gracias por enseñarme a ser fuerte, y a ti Hasley Weigel, me he sentido muy identificada contigo por luchar por lo que quieres, tu dolor me destruyó haciendo que me imaginara que era yo la que sufría ese momento, gracias por hacerme ver que se puede con todo lo que venga.