Crítica de Pebookworld

Pebookworld
07 January 2022
Hasley Weigel es una joven que siempre ha estado enamorada del capitán de baloncesto, Matthew. Luke Howland lleva años con una horrible pasión, las drogas. El encuentro entre ellos hará que ambos empiecen a ver la vida de otra forma.

Este libro empecé a leerlo hace unos meses y, por la forma en la que estaba escrito, no pude continuarlo, me sacaba mucho de la historia. Pero hace poco decidí darle una segunda oportunidad, porque había leído que la historia era preciosa y que iba a llorar con el final. Y a mí eso me encanta.

La narración (al menos en Wattpad) se hace pesada y tiene MUCHÍSIMAS faltas de ortografía. Dejando eso a un lado y corrigiéndolas en mi mente, pude continuarlo. No ha sido una historia para mí, no he empatizado nada con los personajes. Hasley no me caía ni bien y me daban ganas de pegarle muchas veces.

Luke es el que más evolución tiene a lo largo de la historia y el que me ha gustado un poco más. Aun así, su bipolaridad me ponía nerviosa muchas veces.

El final es lo que yo esperaba, aunque no el cómo ni el por qué, solo el resultado. Y eso me ha decepcionado, porque la imagen que yo tenía en mi mente cuadraba mucho más, en mi opinión, con la historia. Este final por el que opta la autora me parece que es crear drama por crear sin ninguna finalidad.

De todas formas, seguiré leyendo los siguientes libros para ver si hay evolución tanto en los libros como en la autora.