Crítica de staarbeel

staarbeel
07 October 2021
• Personajes: ⠀
La construcción de personajes fue buena, pero (siempre hay peros) sentí que Luke tenía un mayor trasfondo y desarrollo que Hasley, en ocasiones no logré conectarme con ella. No voy a decir que ambos son inmaduros, porque no se puede pretender que esto sea una novela ultra seria teniendo en cuenta la edad de los protagonistas. ⠀
Con respecto a los personajes secundarios, sentí que tenían sus rasgos bien marcados.⠀

• Espacio-tiempo: ⠀
En algunos capítulos se sienten variaciones temporales, pero no es algo que altere mucho el transcurso de la historia. ⠀
El ambiente es un colegio típico norteamericano, con gradas, equipos deportivos bien preparados, competencias y demás. ⠀

• Público al que se dirige: Depende. Se siente como una novela para adolescentes (mi "yo" de 15 años está enamorada de la relación que se presenta) pero no quita que hay algunos detalles que no se deberían tomar tan a la ligera.⠀

• La trama está buena, te enamoras de varias escenas, la cultura musical es excelente 😍 y me resultó complejo no empatizar con Luke, es un personaje MUY marcado a pesar de todo.⠀

• El libro me encantó, lo leí en apenas tres días y eso que venía saliendo de un bloqueo. Odié a algunos personajes, me decepcioné con hipocresías que se sintieron reales y sentí un montón de emociones.⠀
Al contrario de otras personas, me enganchó toda la historia y en el capítulo final armé una laguna con mis lágrimas 🤧⠀