Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
10 September 2021
ɢᴇɴᴇʀᴀʟ: Este libro lo leí debido a todo el hype que tenía en booktok y aquí en bookstagram y después de echarme como 20 spoilers decidí que era hora de leer y generar mi propia opinión.

Los tres libros que conforman este tipo trilogía están en wattpad aunque Boulevard ya está en físico.

Es un libro entretenido, no lo niego, lo leí en menos de 24 horas y la trama sabe atrapar, pero el romance no me gustó del todo ni tampoco los personajes, los cuales además sentí un poco planos y su relación algo tóxica, en lo personal no estoy de acuerdo en idealizar esta pareja. Aunque claro que hubo cosas que me gustaron que explicaré más abajo.

ɪɴɪᴄɪᴏ: El inicio me confundió un poco y me atrapó, aunque si me hice una idea diferente a la relación que tendrían los protagonistas. Desde un principio lo sentí demasiado Wattpad pero no es algo que me molesto porque tenía mucho que no leí un libro así y a mí me da risa.

ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ:

El humor cliché típico de Wattpad, porque me divierte y me recuerda mis inicios lectores.
Tiene un soundtrack en Spotify y a mi que me encanta leer con música es lo mejor.
Es entretenido por lo que hace se lea rápido.
La importancia a los sueños.

ɴᴏ ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ:

Esto no tiene que ver con el libro sino con las fans y es que nunca avisan de los spoilers del libro y yo que lo decidí leer el 4 de diciembre (fans entenderán).
El romance tóxico, sobre todo el trato a la protagonista.
La poca importancia que se le dan a los problemas que tenía el protagonista.
La indecisión de la protagonista (Hasley).

ꜰɪɴᴀʟ: Aunque ya sabía lo que pasaba (gracias spoilers) me sorprendió un poco el cómo sucedió, aunque ahora que estoy haciendo la reseña si me parece algo absurdo.