Crítica de beli_coto

beli_coto
06 September 2021
Este libro me encanto, ya que tiene una muy buena trama que te engancha desde el primer capitulo. La escritora lo redacto bien y me gusta como desenvolvió a los personajes, la primera interacción entre Luke y Hasley me parece muy divertida y tierna, ya que por la torpeza de Hasley lo logro conocer.
Los hechos que me encantan como los tocan es el maltrato que el padre de Luke le hace, me parece que Flor logro poner ese hecho tan importante y sensible en el libro y lo supo como desarrollar, pese a que es un tema sensible así como lo fueron las drogas que Luke consumía, y sin influir a nadie que las consuma.
Aunque el final sea triste se sabe que tenia sus razones por las cual matar a este personaje y es que ellos dos no estaban destinados a estar juntos, y si lo vemos de un punto de vista eso era lo mejor ya que de esa manera Luke ya no seguiría sufriendo por el maltrato que su padre le hacia y por el peso de la muerte de su hermano. Si bien a dicho la escritora es que si todo hubiera sido al revés Luke no hubiera soportado tal perdida y se hubiera adentrado mas en las drogas y probablemente nunca hubiera salido de esa tristeza.
La moraleja que dejo este libro para mi fue que no todo en la vida es eterno, y hay que disfrutar de la vida al máximo, también a aprender a recordar a una persona que ya no esta en el mundo y recordarla con alegría con los mejores momentos que esta persona vivió contigo.