Crítica de aalbaamrtn

aalbaamrtn
02 September 2021
Boulevard es el primero de una saga conformada formada por cuatro libros: Boulevard, Después de él, Antes de ella y Eterno; este último está en progreso.

La autora es Flor Salvador, nacida el 25 de diciembre de 1998, especializada en el romance juvenil y drama, publicó el primer libro, Boulevard, en la plataforma de Wattpad, aunque ahora se puede encontrar en diversas librerías.
A partir de ahí publicó los otros tres libros (aunque como dije antes Eterno está en progreso) en la misma plataforma, Wattpad.

*SIPNOSIS*
Luke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron definición a lo que ellos crearon.
Una historia de dos adolescentes que crean su propio boulevard ante la llovizna que hay en sus corazones, donde se entremezcla, por un lado, un azul cálido, y por el otro, un azul eléctrico, tiñéndose este por completo en un gris nostálgico.
¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede salir un rayo?

*RESEÑA*
La protagonista de esta famosa historia es Hasley Weigel, una chica pelinegra de ojos azules, reconocida por ser un imán que atraía la mala suerte todo el tiempo, aunque puede que eso no sea malo del todo, ya que gracias a eso y a que el primer día de instituto llegara tarde, conoció a Luke Howland Murphy, un chico rubio de ojos azules que cambiaría su vida por completo desde el primer momento.

*OPINIÓN*
Sinceramente este es uno de mis libros favoritos, amo la forma en la que la autora desarrolla la historia y como describe tan bien las personalidades de los personajes.
Me encantan las famosas frases de Luke que hacen que te de un vuelco el corazón.
Es una novela en la que sentí muchas emociones al mismo tiempo y no sabía qué pensar, que sentir o como actuar.
Se me hizo bastante fácil empatizar con los personajes principales.
Creo que no soy la única patética que además de enamorarse del libro también se enamoró de Luke Howland.