Crítica de isabel_m1

isabel_m1
02 September 2021
Boulevard, un libro que sin duda me hizo sentir un sin fin de emociones. al principio no le tenía mucha fe, además que no era una persona con mucha experiencia en la lectura que digamos, solo me había leído unos 7 u 8 libros cuando me recomendaron este. Tampoco estaba muy familiarizada con la plataforma de Wattpad porque aunque la tenía instalada, no la usaba con la excusa de que prefería leer libros en físico (lo que es cierto) sin embargo no me animaba a probar algo nuevo.
Vaya que cuando me empecé a leer el libro no me imaginé que iba a terminar amando la historia y el vínculo que se crea entre los dos personajes principales, aunque si es verdad que en un momento empezaron a depender bastante emocionalmente el uno del otro, pero no era el tipo de relación tóxica común en los libros juveniles del "fuck boy" y la chica tímida, ya que aunque Luke tenía problemas de adicción no era del tipo que salía con todas las chicas y todas esas cosas. Entre los aspectos que más me gustaron fueron la narración y los diálogos bastante bien contados y nos permiten conocer más a los personajes y dar vueltas por sus pensamientos

En conclusión, boulevard me parece un excelente libro para lectores nuevos, ya que usa un lenguaje bastante común en la actualidad y para lectores con experiencia cuando quieran leer un libro para entretenerse por un rato.