Crítica de valemiranda209

valemiranda209
30 July 2021
Boulevar escrito por Flor M. Salvador que forma parte de una serie de libros los cuales son "Antes de ella", "Después de el" y "Eterno" actualmente solo "Boulevard" se encuentra en físico.
Durante mucho tiempo oí hablar a mucha gente acerca de este libro, la mayoría comentaba cosas maravillosas de el, pero lo que lo hacía distintivo era la forma tan peculiar de hacer llorar a la gente, yo adquirí el libro y siendo honesta lo pospuse por mucho tiempo, hasta que de pronto dije de acuerdo leamos Boulevard, comencé a leerlo como creo que muchos empezaron con una mentalidad de no llorar, conforme fue avanzando la historia, me llamaba mas la atención, la manera en que los protagonistas actuaban, incluso me puse a pensar que tal vez todo adolescente en algún momento se comporta como ellos, También analice la situación en la que Luke se encontraba y yo como espero muchos lectores mas, me sentí afortunada de no tener que pasar por situaciones tan difíciles como el, por otro lado a veces el comportamiento de Hasley no me gustaba, aunque no puedo negar que muchos de esos comportamientos hicieron que la historia tuviera mas sentido, ahora tengo que hablar de ese final tan maravilloso, y no lo digo en el sentido literal, si no en lo bien planteado que estaba, en como los sentimientos de los personajes te invaden, cuando iba por el capitulo 30 al ver que ya no restaban tantas hojas, me pregunte por que la gente llora con el libro y bueno para ese momento no habia razón, avance mas y me percate el por que, el boulevard de los sueños y esperanzas de Hasley se había roto, tal ves fue esa la razón por la que la escritora dio ese final, Recuerdo a ver leído que Luke le decía a Hasley que no entendería el significado del boulevard hasta que uno de sus sueños se rompiera y nos percatamos que lo entiende pues la historia culmina mostrándonos con Hasley comprendió todo pues ella termina diciendo "Al final todos terminamos igual en un boulevard de los sueños rotos", quiero destacar también que la carta escrita por Luke, fue algo muy bonito por que todos y todas los que leemos amor, lo hacemos para creer que algún día alguien nos amara de la manera en que lo hacen los protagonistas de libro, y por medio de la carta nos podemos percatar que el amor que sentía Luke hacía Hasley era puro, pues no cualquier persona decide salir de la oscuridad para permitirse estar bien por una persona.