Crítica de v4mp1re_blush

v4mp1re_blush
29 June 2021
*SIPNOSIS*

Luke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron definición a lo que ellos crearon. Una historia de dos adolescentes que crean su propio boulevard ante la llovizna que hay en sus corazones, donde se entremezcla, por un lado, un azul cálido, y por el otro, un azul eléctrico, tiñéndose este por completo de un gris nostálgico. ¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo?

"¿Donde has estado?
Sonriendo le respondí:

Cumpliendo la promesa que te hice"

*RESEÑA*

Bueno, me gustaría explicarte el libro desde mis propias palabras y mi punto de vista...pero...tengo tantas emociones con este libro que no se por donde empezar.

Boulevard es un libro que se puede encontrar tanto en físico como en formato digital, originalmente este libro fue escrito desde la plataforma de Wattpad (si preferís leerlo y analizarlo un poco antes de ver si vale la pena comprarlo en físico, todavía se encuentra en Wattpad y no hace falta pagar para leerlo, abajo del todo van a poder encontrar el link para ir directo a la historia), esta plataforma es una app para personas que quieran escribir historias de cualquier cosa y para personas que quieran leer las historias de otras personas (también se puede hacer ambas cosas).

La mayoría de las historias juveniles que leí no tocan los temas que Boulevard toca (depresión, abusos, consumo de sustancias, etc), de igual forma en mi opinión son temas tratados correctamente. Es una historia en la que el/la lectora se encariña con los personajes (con algunos mas que con otros tal vez), diría que si te encariñas mucho puede que termines con el corazón roto...y mas si sos una persona sensible.

Pero nadie te dice que no pienses en leerlo si sos una persona emocional, para eso estoy acá, tratando de hacer esta reseña, para intentar de convencerte de leer esta hermosa historia que se convirtió en mi libro favorito.

"-Esa fue Wonderwall-"

Como personaje principal tenemos a Hasley Weigel, ella es una chica normal, amante de quedarse despierta hasta tarde y llegar tarde a clases por el tema de dormirse tarde, un poco torpe y dentro de la historia, si esta no se enfocara en su vida, se las presentaría como la mejor amiga del chico popular.

Después tenemos a Luke Howland, el es un chico reservado, sarcástico, con un buen gusto musical y una personalidad que muchas personas dirían que no es fácil de tratar.

Hey, no juzgues todavía, se que parece un simple cliché mas del mundo literario pero te juro que no es así.

Estos dos un día se van a encontrar y empezaran a tener una conversación la cual Luke consideraría... ¿irritante tal vez?, pero por otro lado, Hasley la consideraría interesante.

Esta historia te va a hacer querer ir al viaje de la buena música, crear tu propio Boulevard, puede que te enamores, te enojes, emociones, sufras y después termines llorando.

Sinceramente yo creo que esta historia (mínimo) se tiene que leer una vez en la vida para conocer a Luke, a Hasley, conocer su historia, sus sentimientos, sus altos y sus bajos...

Tiene un final bastante fuerte el cual no te esperas que llegue a pasar, vas a pensar "¿Por qué pasó esto?, Todo iba bien, esto no tenía que suceder...", sinceramente yo no esperaba ese final, no quería aceptarlo pero...pasó lo que tenía que pasar, y aunque ahora cada vez que hablo de este libro me ponga sentimental, sé que algunas promesas y palabras pueden cumplirse, que los sueños pueden cumplirse, y si no los cumplís por tu propia cuenta... alguien puede ayudarte a cumplirlos y tal vez ese alguien...se convierta en tu más grande sueño.

Dios, este libro es perfectamente imperfecto.

"-Caería primero por ti para bloquear tu dolor-"