Crítica de Koan

Koan
15 June 2021
Boulevard de Flor M. Salvador
Hablar sobre este libro nos lleva ha que el amor nos puede sanar como también romper, para el caso de Luke lo sano tanto en los emocional como física ya que debido a sus constantes enfrentamientos con su padre y consigo mismo por la falta de aceptación y por culparse así mismo de algo que no cometió se fue hundiendo poco a poco sin tener algún motivo por el cual uno cae en ese poso sin fondo que nos da la sensación de que nos comerá vivos y que jamás saldremos de ahí, esto fue lo que Luke fue sintiendo durante muchos años al culparse por la muerte de uno de sus hermanos lo llevo a refugiarse de las drogas ese mundo donde solo te hace olvidar el sufrimiento que llevas contigo pero solo por momentos ya que cuando termina el efecto de esto, vuelve ha caer en el circulo vicioso de la autodestrucción por que Luke ya no se sentía vivo su dolor y sufrimiento había creado su Boulevard de los sueños rotos.
Pero conoció a "Weigel", conoció y entendió que una persona puede hacerte cambiar ya sea para bien o para mal pero en este caso ella fue su luz en la oscuridad, la soga que lo saco de ese pozo de donde no pensó que jamás saldría.
En mi opinión personal uno de los libros que me trasmitió y causo muchos sentimientos de cada personaje, sin duda lo amo.