Crítica de ellibrerodemari_

ellibrerodemari_
27 May 2021
Hoy les voy a dar mi opinión de el libro más hypeado que ví.. SÍ SEÑORES, LES HABLO DE BOULEVARD 😉
Este libro me lo había recomendado una de mis mejores amigas por su "mágico final" pero cómo toda curiosa yo quise detalles e inmediatamente me dije que NO iba a leerlo.
Y aquí estoy 🙊 aproveché la oportunidad de que justo estaban organizando una LC así que pensé que sería mejor debatirlo en grupo 🤔
Tengo muchas cosas por decir: principalmente ahora que lo reflexioné más el libro no es tanto.
Me pasa que lo tenía allá arriba al libro y creo que todo el mundo lo tiene así debido a su final, aún así quise hacer oídos sordos y opinar por mi misma.
Se me hizo una lectura súper rápida y a su vez muy desgarradora y tierna, por así decirlo.
Tenemos a Luke y Hasley, que por cosas del destino se conocen y desde ese momento vemos el interés de Hasley por acercarse a él.. lo que ella no sabe es que detrás de Luke hay muchos problemas y situaciones de las que debería alejarse pero aún así no puede..
La relación de ambos personajes se me hizo bonita pero aún así encuentro sus contras:
• Se trata de normalizar el echo de que una persona necesita a otra para "salir adelante" y aunque me haya gustado lo importante que se volvía Halsey para Luke me saltaron las alarmas, porque a veces encontraba a Luke con comportamientos tóxicos ⚠
• Hubo saltos en el tiempo que me dejaban confundida, en un momento estaban en un diálogo y de repente terminaba el capítulo.. quedaba como mmm😶 ¿qué iba a pasar? Además de que encontraba algunos diálogos muy rebuscados.
Aún así, les voy a contar las cosas que me gustaron y que considero buenas en la historia:
• QUIERO GRITARLES QUE LA ELECCIÓN DE LA MÚSICA EN ESTA HISTORIA ES FANTÁSTICA 🤩 Yo me encontraba como Hasley: trataba de recordar nombres de bandas y anotar las canciones que se mencionaban para sentirme más ambientada en la historia, la música es algo de lo que más me gustó en la historia 😻
• Toca temas muy sensibles, se habla del consumo de droga, de las adicciones, de la violencia familiar, y del duelo.. así que si evitan leer esta temática por que son sensibles, NO se los recomiendo. En sí hay echos en la historia violentos y Luke pasa por muchos momentos horribles debido a esos problemas 😔
• Luke es un personaje con muchísimo potencial, lo único que me hizo ruido su dependencia con Halsey, aún así lo destaco porque a pesar de esa dependencia él buscó la forma de cambiar y de ser una buena persona para nuestra protagonista. Así que se lleva un pedacito de mi corazón en ello..
• Como toda historia dramática, hay personajes que odié profundamente.. hacían mucho daño a nuestros protagonistas y debido a eso Luke siempre terminaba alejando a Halsey 😪
• Halsey tiene una evolución muy notoria, al principio del libro se me hizo muy sosa, siempre estuvo en la sombra de su mejor amigo y no pensaba en sus sueños, no hasta que Luke la hace ponerse primero a ella misma &#xNaN;😊
• Tiene un final!!!!! Que creo que por eso es tan famoso este libro, literal que no me lo esperé.. Yo venía devorando el libro y cuando menos me dí cuenta EL FINAL! Quedé tan WTF que admiro a la autora por eso, ni siquiera hubiese pensado ese final, y me encanta que los libros me tomen por sorpresa..
• Cuando un libro me hace emocionar, ponerme en la piel de los protagonistas, que logre hacerme empatizar con los problemas que viven y que me dejen con un nudo en la garganta sin dudas se lleva mi respeto. Literalmente que fuí CORRIENDO a decirle cosas a mi amiga, porque tenía una bronca de la manera que me hizo llorar el libro jajajaja deseaba no leerlo y así ahorrarme el sufrimiento 😂
¡Y bueno! Hmmm, el libro me gustó pero creo que tampoco es para TANTO el hype..
En el final sí te deja unos mensajes súper lindos, pero aún así ahora no creo que sea lo mejor que haya leído, lo voy a recordar más por su final probablemente.
Igual, me gustó, lo leí de tirón y lo disfrute, estuve en una montaña rusa de emociones y me gusta que me pase eso con los libros..
Esa fué mi opinión, y mildis si es un poco extensa pero quería hablar y dar mis pros y contras del libro 😊