Crítica de lectoradewattpad00

lectoradewattpad00
26 May 2021
Este libro es de lo mejor. tiene una redacción que no es compleja y no tiene relleno; va al punto. Y el punto de esta historia es entender que no todo dura para siempre, pero siempre habrá una salida. Te da a entender que no es perfección y que si lo intentas, podes salvar a alguien. La historia terminó muy triste, llore bastante, pero me hizo ver de otra forma a las personas.
Pd: si sos muy sensible, te recomiendo tomarlo de a poco al libro, las primeras páginas son pura fantasía hermosa, pero lo más triste viene al final.
Luke, me has roto completamente el corazón, y gracias a ti aprendere del dolor y podré seguir adelante, más fuerte, gracias por este libro, por encontrarte con Hasley y, sobre todo, por encontrarte conmigo.
Weigel, eres mi ejemplo a seguir, luchadora. Gracias por seguir adelante y sacarme tantas sonrisas y llantos posibles.
Flor, eres magnifica escribiendo. A pesar de que llegue a preguntarme por que abrí ese libro mientras lloraba, me hiciste mejor. Porque ahora entiendo mucho más el dolor. Gracias por crear la hermosa saga, donde se debe luchar y también se aprende a soltar y dejar descansar en paz. ADORE TODO. Es el mejor libro que lei, espero que si leas esto, te saque una sonrisa.