Crítica de jenny503

jenny503
19 May 2021
Bueno Yo Leí Boulevard Como En El 2015 Lo Leí Por Recomendación de Una Amiga. He de Confesar Que al Inicio No Tenia Tanto Interes En Ese Libro Prácticamente Lo Inicié Porque Ella Me Pidio Una Pequeña Opinión Pero Tenia Que Leerlo Para Saber de Que Iba. al Pasar de Un Capitulo Cada Dos Dias Termine Leyendo 3Capitulos En Media Hora Y He de confesar Que Se Volvio Adictivo Para Mi, Por Alguna Razón Que Aun No Comprendo Una Parte de Mi Se Identifico Con Hasley Lo Ame Y Con El Pasar del Tiempo. Lo Re-leí El Año Pasado Y Mis Expectativas Siguen Aun Por Los Cielos (Es Que Quien No Quisiera Una Historia de Amor Así de Hermosa Aunque Dolorosa En Si) La Verdad Es Que La Historia de Luke Y Hasley La Senti Tan Real Porque Sin Duda Hay Situaciones Asi En La Vida. Lo Que Si No Me Espere Fue El Final Llore Por Una Hora Con Ese Final Y Tuvo Bloqueo de Lector Por Un Año Tanto Que Hasta Elimine La App En Este Momento Sigo Planteandome Si Sería Buena Idea Leer La Continuación de Esa Saga O Como Quieran Llamarle Ya Solo Me Falta Antes de Ella Y Eterno Así Lo Estoy pensando Seriamente. Flor M Salvador Se Convirtió En Una de Mis Escritoras Favoritas Sin Duda.