Crítica de yaizabooks

yaizabooks
03 June 2022
Autora Flor M. Salvador, editorial Penguin Random House, publicada en 2022.
Literatura juvenil,360 páginas.

⭐️5 / 5 estrellas
💧5 / 5 lágrimas

📖¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol, cuando puede haber un rayo? Luke Howland, lleno de problemas y sumido en una desesperación profunda, y Hasley Weigel, tan despistada como optimista, no se ajustan al prototipo de pareja perfecta. Como si cada uno fuese un cielo, uno es tormenta y el otro, un día soleado: él es oscuridad. Ella, un rayo de sol. Y, sin embargo, juntos decidieron ponerle nombre a lo que habían creado: un boulevard teñido de tonos grisáceos y de azules celestes y eléctricos preparándose para la tormenta. Ella era para él y él era para ella. Una historia de amor tan única que te marcará para el resto de tus días.

Flor M. Salvador nos presenta a ambos protagonistas que son polos opuestos, pero desde que se unen, ambos se complementan a la perfección. Luke es completamente oscuridad, mientras Hasley es toda luz. Podemos decir que este libro está más enfocado en la superación interior de Luke.

✅La escritora consigue hacer que los personajes sean muy reales, consiguiendo así conectar con ellos.
❎Es cierto que Hasley solo trajo positividad a Luke, pero su dependencia no es muy sana.

La evolución de Luke es lo más importante. Consigue romper su coraza y deja entrar a Hasley. Conecte con él muy rápido. Con Hasley fue un poco más adelante, pero cuando lo hice entendí todo.
Su forma de narrar hace la historia fácil de leer y de llevar. Estilo nostálgico y pensamientos dolorosos. No son la pareja perfecta, pero eso no impidió que se amaran.
Es muy especial como la escritora juega con el título. le da un nombre muy romántico, Boulevard es un lugar muy importante para los protagonistas, de los sueños rotos.

🤍Sí, lo recomiendo. Me encanto, el final es doloroso. La historia te hace derramar algunas lágrimas, y el final, sobre todo.