Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
31 October 2021
Una historia que te engancha desde las primeras líneas, que su inicio ya es muy impactante y esa acción no decae en ningún momento, no paran de suceder cosas páginas tras página. Puede ser que en algún momento parezca que la historia avanza muy deprisa pero a mí me ha gustado el punto de tensión que esto le da a la historia, él no poder parar de leer para descubrir los secretos que envuelven a nuestra protagonista y descubrir cómo va acabar la cosa.

Nuestra protagonista, Yashira, me ha encantado, la he visto muy real. Muestra esos miedos, dudas y preocupaciones de cualquier persona normal ante lo que no conoce y, a pesar de ello, con su fuerza de voluntad y sus amigos siempre intenta sobreponerse a todo lo que le sucede y buscar una solución para seguir adelante.

Tanto ella como los demás personajes me han encantado cada uno de ellos tiene algo especial que aportar a la historia, y aunque nos encontremos con personajes secundarios estos son muy importantes para la de la historia. al final todo tiene un por qué.

El mundo que ha creado la autora me ha parecido increíble cómo todos los que crea, y, además, nos explica muy bien todo su funcionamiento.

Una historia intrpids, rápida, ágil y amena que no te dejará indiferente que te atrapará desde las primeras palabras y que te sorprenderá en cada giro inesperado.

Una historia totalmente recomendada para los amantes de las distopías y la ciencia ficción, y para todos aquellos que quieran leer una historia impactante, entretenida y ágil Y que no os dejará indiferentes.