Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
El planeta Tierra intenta sobreponerse a la contaminación, radiación y efectos causados por antiguas guerras. Solo quedan vivos unos pocos humanos que trabajan en los denominados Campos para la salvaguarda planetaria (C. S. P.), siguiendo las órdenes de la última sede gubernamental que queda, a través de la milicia, cuya dureza se impone para hacer cumplir la ley.

Yashira abandona su hogar en busca de ayuda médica para su hermano, y a su regreso descu... >Voir plus

Airin
 07 mayo 2021
¡Vaya maravilla acabo de leer! Si os gustan las distopías, de verdad que necesitáis este libro.
La protagonista, Yashira, me ha encantado. Muestra esos miedos y preocupaciones de cualquier persona normal ante lo desconocido y, a pesar de ello, intenta sobreponerse a todo lo que le sucede.
El mundo que ha creado Marisa me ha parecido increíble y, además, está muy bien explicado su funcionamiento y estratos sociales. Me ha fascinado muchísimo todo el ambiente y las descripciones de los lugares por donde transcurre la trama.
A todo esto se le une que es una historia que empieza directa al grano, sin preámbulos y que no da tregua hasta el final. No da respiro y están pasando cosas constantemente. ¡Y vaya giro inesperado da la trama al final de sus páginas! ¡Madre mía qué ganas de saber cómo continúa esta historia porque ya estoy deseando leer el segundo.
Mundo_Gamusino
 20 abril 2021
Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que Marisa es una de nuestras autoras nacionales favoritas y, por ello, leemos todo lo que publica. Por ello, cuando se publicó Edén, no hemos tardado en hacernos con él.

La portada del libro nos ha gustado mucho, y ha sido obra de la gran LenaArt, que también hizo la portada y las ilustraciones de Proyecto InteligLentes.

La historia nos engancha desde el principio. Yashira es la principal protagonista, y la causante de que queramos saber qué es lo que va a pasar. Es un personaje bastante completo.

Tras unos desafortunados sucesos en la familia de Yashira, nos vamos a encontrar en un mundo que no nos esperábamos en absoluto y que le ha dado un giro muy importante a la trama.

En esta etapa se va a encontrar con Caleb, un miliciano que guarda algún que otro secreto y que nos va a sorprender mucho. Por otra parte, también es uno de los personajes que le van a dar vidilla a la historia.

Junto con Caleb vamos a conocer a otros personajes secundarios muy importantes y muy influyentes en la evolución de la historia.

Lo único que no nos ha gustado de Edén es que a diferencia del resto de libros de Marisa, este no ha conseguido tocarnos la fibra como nos tiene acostumbrados. A pesar de ello, es un libro que recomendamos a los amantes de las distopías y la ciencia ficción.
lecturasfumy
 03 abril 2021
Buff impactante 🤩 ya he leído las otras novelas de Marisa y como la dije antes de leer esta primera parte sabía que me gustaría, tiene esa mano para escribir que me encanta y que hace que me debore cada página en poco tiempo. A superado mi perspectiva sin duda y ya tengo ganas de saber que pasa en la segunda parte 🥰 un libro totalmente recomendable, una historia impactante y que no se lee todos los días, merece la pena sin lugar a dudas de leerlo. Fácil de leer, te engancha desde el primer momento, los mejores libros empiezan así 👌
AirinAirin05 mayo 2021
Los niños no deberían ver tanta muerte, pero es la época que nos ha tocado vivir.
AirinAirin05 mayo 2021
Todo conocimiento es útil en el lugar adecuado. [...]. El conocimiento es poder.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más