Crítica de Pebookworld

Pebookworld
06 October 2023
🎸 ¿Cómo os explico yo lo que he disfrutado este libro? Resumiendo, ha sido un no parar de reírme desde el primer momento como hacía tiempo que no me pasaba con un libro. Con situaciones completamente surrealistas y cómicas, nos encontramos con una comedia romántica adictiva.

Lo he sentido muy «Scary movie» vibes. Situaciones que deberían dar miedo (tu vecino es un demonio que quiere acabar con el mundo 👿), con las que no puedes evitar partirte de risa. Y es que no solo tenemos un vecino-demonio buenorro, también hay gatos, gallinas, abuelas… Un montón de personajes, a cada cual más raro y cómico.

Tengo que decir que soy fan de Lina y sus constantes referencias a los libros y a los badboys. Es que tiene razón en todo lo que dice y no se acepta discusión 🤐

Si queréis un libro que os mantenga con la sonrisa permanente, que os haga reír a carcajadas, chillar en algunos momentos y suspirar por un demonio con abdominales como si estuvieran pintados con escuadra y cartabón, este es vuestro libro.

📌 Madrid
♥ Comedia romántica
🔥 Enemies to lovers
😈 Un demonio y una abogada
🎸 Música electrónica
⚖ Estructura de juicio