Crítica de NievesGlz

NievesGlz
10 August 2022
"El Perdedor" es una novela para reírte a carcajadas y pasar un buen rato. Un grupo de amigos que esconde algún que otro secreto y un protagonista masculino que terminas adorando a pesar de sus meteduras de pata 💩😂❤️‍🔥

Nos encontramos con una historia fresca, amena y muy divertida que cuenta con diálogos y situaciones muy graciosas, y mucho salseo 😌 Es una novela donde la amistad tiene mucha importancia y donde están presentes mucho las redes sociales, la autora a través de dos de los personajes nos enseña lo que engloba ser influencer. Además, es una historia new adult con personajes muy reales a los que vamos viendo como evolucionan a lo largo de los años. Está narrado desde el punto de vista de Bosco, aunque cada uno de los protagonistas tiene su momento 🥰

Es la segunda vez que leo a Myriam y tengo claro que repetiré porque sus historias son muy divertidas y se leen en un suspiro. Asimismo, me gustan mucho los temas de los que nos habla en cada una de sus historias y la manera en la que lo hace. El grupo de amigos que forman Camila, Bosco, Andrés y Nacho me ha encantado porque cada uno de ellos es especial y tienen un rol muy significativo en el grupo. La trama amorosa entre Bosco y Cami me ha parecido muy bonita, me he reído en más de una vez porque no pueden ser más maravillosos 🤭 Si os apetece pasar un buen rato y a la vez una novela que te haga reflexionar tenéis que leer esta historia 😎