Crítica de FINA

FINA
24 July 2022
Diferente y fresco.
Una historia divertidísima, fresca y adictiva, con situaciones cómicas y sentido del humor, contada casi en su totalidad por Bosco en primera persona y donde descubrimos su mundo lleno de dudas y miedos, su relación de amistad desde los 12 años con su grupo de amigos y sus sentimientos por Cam.
Ha sido una lectura fresca y ágil, con muchos dialogos y momentos graciosos, anécdotas desde niños, siempre compitiendo para no ser un perdedor, pero en realidad siempre en lucha consigo mismo por no sentirse suficiente y con miedo a lo que piensen los demás. Con los mejores amigos del mundo, siempre apoyando, incluso cuando les fallas. También es una historia de nuevos descubrimientos en cuanto al amor y a la orientación de sexual de todos ellos, cada personaje es muy particular y juntos forman un grupo muy especial.
En resumen es una historia con unos personajes muy jóvenes, a penas 21 años, pero con muchas inquietudes normales y con un mensaje que te hace pensar en la importancia de las apariencias, las redes sociales, lo que queremos transmitir de nosotros mismos y lo que de verdad somos..
El libro es muy original en varias cosas, la forma en que nos la cuenta, tan espontanea y directa, los mensajes de whatsapp, los chat de twitter, instagram, etc.
El final ha sido de película, bonito, entrañable y de los que te dejan con ganas de más y con una sonrisa en la boca.
Lo recomiendo, yo es lo primero que leo de esta autora, pero no será lo último.