Crítica de gerappa

gerappa
05 April 2024
Como su nombre bien indica nos vamos a situar en plena pandemia y su confinamiento y tenemos como protagonistas a David y Lara.
La acción de la historia transcurre en el piso de David (piso de su madre en realidad) en donde Lara va a parar ya que ella vive en una residencia para estudiantes y como se conocen las familias de cuando eran pequeños pues a vivir juntos.
Los dos son personas muy diferentes, David se podría decir que es un niño de papá, tiene todo aquello que quiere, es un chico que se cuida y se podría decir que es muy egocéntrico.
Lara por el contrario es tímida, insegura..
¿Que puede pasar cuando encierras en un mismo sitio a dos personas que se odian? Pues dos cosas, o bien se matan o dos con el paso del tiempo pueden surgir ciertos sentimientos.
Los personajes son creíbles, para nada forzados y lo que me gusta de ellos es que en ningún momento cambian su forma de ser para adaptarse al otro, lo que quiero decir es que van cambiando sus sentimientos para el otro siendo ellos mismos, al final uno se enamora de la otra persona de sus virtudes y sus defectos y hay muchas cosas que en un principio te parecen horribles de alguien que con el tiempo te parece lo más normal.
Es un libro muy ligero de leer, se lee muy rápido, te vas a reír mucho con los dos, una comedia romántica muy entretenida.
Recomendada para los que les gusten las historias de amor y de enemies to lovers y si encima tiene muchos toques de humor...