Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
09 June 2023
Me ha encantado la historia de amor principalmente por el marco que la envuelve: La cuarentena que vivimos en España encerrados en casa por el Covid y buscando entretenimiento diario con lo que fuera para no aburrirnos. Me pareció super original usar eso como motivo para dar sustento al cliché literario que más me gusta que es el #enemiestolovers Todos los momentos en los que se habla o se ve reflejada la pandemia para dar forma al ambiente de la historia son buenísimos, sin embargo a veces se me quedaron escasos y se diluían haciéndote olvidar el verdadero motivo por el que los protas están obligados a estar juntos encerrados en la misma casa; me hubiera gustado ver muchos más porque me sentí identificada con las cosas que hacen para combatir el encierro, el miedo al virus o el tener que salir a la calle por ser trabajador indispensable. En cuanto a los protas en si mismos, el chico, a pesar de ser un poco pijo, me encantó hasta decir basta, es muy tierno y adorable, y me pareció bastante mas creíble y sensato que la chica, con la cual no llegué a conectar del todo porque no entendí algunas de sus dudas, inseguridades y comportamientos hacia el chico cuando la cosa estaba clara y no había motivos para no dar el paso u odiarlo tanto. Aún así me gustó su relación de amor odio y el bonito final que esperaba con ansias. Así que solo puedo decir que es una lectura muy recomendable, perfecta para leer entre tochos