Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
28 June 2021
Del amor y otras pandemias” es un libro narrado a dos voces que nos cuenta la historia de Lara y David. David es un niño rico, presumido y bastante maniático, mientras que Lara es todo lo contrario. Sin embargo, con la llegada de la pandemia, Lara se ve obligada a mudarse y convivir con David. El problema es que ambos se odian desde hace años, lo que hará que la convivencia no sea nada fácil.

Ahora bien, después de ver varias reseñas de este libro y de ir a ciegas completamente, reconozco que me ha encantado. No me esperaba para nada el enganche que me ha producido la historia desde el principio. Solo puedo reconocer que me ha encantado, que he disfrutado muchísimo y que, del enganche que tenía, me lo he leído en una sola tarde. Es un libro perfecto para desconectar y disfrutar, ya que tiene un punto cómico que suma mucho a la historia.

Por otro lado, los personajes, al igual que la historia, me han gustado mucho. La personalidad pasota y el humor negro de Lara me han ganado desde el principio, mientras que David me ha ido ganando según transcurre la historia y lo vamos conociendo más a fondo. Ambos, juntos, han creado una historia súper divertida y tierna.

En cuanto a la pluma de la autora, he de decir que es sencilla y ágil. Ha creado una historia que te atrapa desde su inicio.

También me gustaría destacar que este libro tiene representación LGTB🏳 y su trama da un toque a la historia precioso.

En definitiva, estamos ante un libro con una trama sencilla, pero súper adictiva. Un libro perfecto para sentarte y disfrutarlo en una sola tarde.