Crítica de Best22witches

Best22witches
18 May 2021
La verdad no me apetecía nada leer una novela sobre el confinamiento y la situación que nos rodea, pero la portada tiene un colorido tan atrayente que no me pude resistir. Es muy bonita.

La historia empieza con un cliché: enemies to lovers. de esos que me gustan tanto.

Los padres de David y Lara son viejos conocidos, pero ellos nunca se han llevado bien.

Cuando empieza el confinamiento, la residencia de estudiante donde vive Lara cierra, pero ella quiere seguir viviendo en la ciudad así que… a los padres se les ocurre que David, que vive solo, acoja en el piso a Lara, la chica despreocupada de la media melena malva.

A ninguno les hace gracia, de hecho, ambos destilan odio desde que él le abre la puerta de casa y ella se hace dueña y señora del piso arrastrando su maleta y su bolsa de basura llena de pertenencias.

Lara tiene que hacer un trabajo para la universidad, así que, observando a los vecinos descubre que una historia nace entre la vecina 1 y la vecina 2.

Es curioso como ambas historias se van entrelazando a lo largo de la historia.

David me ha resultado un pelín intenso, pero bien. Es bastante Drama King, pero ese tipo de personajes al final tienen su punto. Y Lara, aunque sea tocaya, demasiado repelente. Pero creo que al final ambos han encajado en la historia.

Es una novela que se lee en menos de 24h, sencilla, divertida y entretenida. Genial para pasar un rato entre lecturas.

Lo cierto es que esperaba una historia demasiado juvenil, y es por eso por lo que la he ido apartando, aparte de todo el tema de la pandemia como he dicho al principio.

Pero el enfoque me ha gustado, el momento del supermercado y Toño de lo mejorcito*.

Myriam, Gracias por la tinta*
Enlace: https://best22witches.com/de..