Crítica de egarciavergara

egarciavergara
25 March 2021
Al principio tenía un poco de miedo por dos motivos: Primero por las altas expectativas que me había creado ver tanta buena crítica y que no pararan de recomendarla y segundo por el tema de la pandemia, pues creí que sería uno de los ejes principales en la trama y que me resultaría complicado al tenerlo tan reciente (y presente 😓), pero mis miedos eran fundados porque he disfrutado de todo, desde la historia, los personajes y el romance como de las escenas tan divertidas y bonitas. Me ha dejado el corazón calentito y una sonrisa tonta tanto mientras leía como al poner el punto final.
Y es que aunque la historia tiene sus clichés y cuenta con una trama muy sencillita la forma de contarla y la forma de ser de los personajes la hacen sumamente especial.

Es un enemies to lovers muy muy ameno y divertido, con escenas memorables y unos personajes tan bien confeccionados que son un gustazo. Es cierto que el libro es cortito pero está muy bien construido para que todo sea contado de la manera correcta y justa. Y tengo que reconocer que esta novela no se lee... se bebe.

Una historia amena, ligera, simpática y con unos personajes que te roban el corazón.

Enlace: https://letraslibrosymas.blo..