Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
22 March 2023
Aquí vamos a conocer a Nora, que es una chica pequeñita, egocéntrica, con mucha mala leche, pero cuando le caes bien es un amor, no tiene filtro social, tiene unas ideas… que hay veces que son de otro planeta y acaba de enterarse (después de pillar a su madre en plena faena con su vecina) que se van a vivir todos juntos y sí, Adrián viene en el pack.

Adrián es el vecino de Nora y el hijo de Conchi, la pareja de la madre de Nora, es canalla, con unos ojos azules y un lunar en el labio que vuelve loca a mas de una, chulo, bromista, artista, ARO (si no sabéis que es, otro punto para leerlo), fiestero y nos muestra una faceta desenfadada que esconde mucho más.

Adrián y Nora son dos polos opuestos a mas no poder, donde ella ve una canallada él ve una broma, donde ella se muere de la preocupación él aporta la calma y si ella recurre a él para primeras veces… él no va a ser quien se niegue.
Voy a explicarlo de la mejor manera que se me ocurre, con Nora te ríes de sus locas ideas y con Adrián… con él sin proponértelo y sin darte cuenta llega un punto que notas que poco a poco te ha ido enamorando y pum! Has caído rendida a sus pies!

Los personajes secundarios… aportan todo lo que falta porque tenemos una diversidad brutal entre todos ellos pero que al mismo tiempo casan a la perfección.

La pluma de la autora es fresca, ágil y divertida. Es la primera vez que la leo y desde ya os digo que no será la última, sobretodo porque me muero por leer el siguiente! (Que no cunda el pánico que son autoconclusivos). También destacar la diversidad sexual que aporta este libro, ya no únicamente por las orientaciones sexuales que veremos en él, si no también por enseñar que hablar de sexo de forma abierta es algo completamente natural.

Si quieres tener salseo, risas, ideas descabelladas… no os lo perdáis porque os encantará, desde luego en este caso tiene un hype merecidísimo.

Le doy 4'5/5