Crítica de Blanca_S

Blanca_S
16 March 2023
ESO MISMO ME PREGUNTO YO!

Me refiero al título, claro; y es que es imposible no enamorarse de esta historia❤️.

Es más, imagina que vas a una librería y, después de ver 4567 reseñas de este libro, decides comprarlo. Vamos, en general, has bajado tus expectativas a cero, porque no quieres llevarte ningún desengaño amoroso (la relación apenas acaba de empezar y, claro, prefieres avanzar con calma)

Así que, por la noche, te pones tu mejor pijama, te preparas un té con notas sensuales y te metes en la cama, a por un poco de marcha🤭. Solo un poco, ya me entiendes, una sonrisa por aquí, un suspiro por allá, un no sé cómo el prota masculino puede estar tan bueno por acullá... Vamos, lo típico de un inicio de relación.

¡El problema viene después!
Y es que, a ver, ¡esto no es normal! No se puede estar con un té sensual y un pijama sexy, riendo como si no hubiera un mañana🤭. ¡Vamos, la ecuación falla por algún lado! O estamos en plan "dame marcha" o en plan relax total. Entiéndeme, como mínimo el pijama tendría que ser diferente🤪

Pero, claro, sigues leyendo y la cosa empieza a ponerse cada vez más interesante🔥 y acabas en un estado de confusión, que ni te digo. Vamos, que, si en vez de estar leyendo este libro estuvieras con tu novio, aquí se avecina un problema de los gordos (y es que, a ver cómo le dices que lo está haciendo muy bien mientras te estás descongojando viva).

En fin, que después de leer este libro, ¡entiendo esas 4567 reseñas!❤️

¡UNA COMEDIA ROMÁNTICA Y ALGO DISPARATADA, PARA LECTORAS CON MUCHA MARCHA!❤️🔥