Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
06 January 2023

Me llamaba mucho la atención este libro, la verdad es que soy de fijarme en las portadas y este me decía leeme y me lo regalaron para el día del libro. Sin más me puse a leerlo y en dos dias me lo terminé.

Es una historia de muy fácil lectura, ágil y dinámica peroooo tiene unos temas muy importantes de transfondo que la escritora logra contarnoslos con un toque cómico que me ha encantado.

El tema de arromanticismo he de decir que para mi era nuevo, había escuchado algo pero no le había prestado atención y la escritora nos lo introduce muy bien y nos enseña claramente que no tiene cura, no va a llegar nadie y va a conseguir que se enamore. Que es algo que me encanta porque normalmente los libros son chico malo cambia gracias a la chica buena y tenemos que tener en cuenta que las personas somos comos somos y tenemos que respetarnos.

También nos muestra como es de importante la amistad hasta el punto de ser tan importantes los amigos como la familia❤️

Nora es insufrible para mi la gran parte del libro 😂😂 pero Adrian es maravilloso siempre con esa sonrisa canalla. Recordaros simplemente que esta no es la típica historia de "hermanastros" porque como ellos mismos recalcan no lo son.

Me ha encantado la historia, he reido en algunos momentos y he disfrutado de todas esas primeras veces y de como al final Nora nos demuestra hasta que punto un adolescente puede madurar e intentar entender a los que tiene alrededor.

Sin duda, con ese epílogo ya tengo ganas de conocer Tres (no) son multitud.