Crítica de Pirra

Pirra
07 May 2022
Me recomendaron leer esta novela porque estaba en un bache lector que nada me llenaba y ha sido como un aire fresco entrando por la ventana.

Las cuatro estrellas van por las risas hasta las lágrimas que me he echado leyendo. Puede que no sea la novela que cambie tu vida, dudo que te mueva el piso y comprendas la verdad del universo, pero te vas a pasar un rato de puta madre.

Me lo he leído en tres días y teniendo en cuenta que llevaba un montón de tiempo sin poder pasar una página cada vez que me sentaba a leer.

Los personajes son adorables y a la vez hostiables de vez en cuando, lo cual los hace muy cercanos y humanos. Entiendo que Nora, la protagonista, pueda ser un "no" para algunos lectores pero yo me he muerto de la risa con sus quebraderos mentales.

Pero LO MEJOR, lo mejor de todo ha sido poder saber quién era quién en el relato, saber de dónde venía Adrián y poder leer una mamarrachada con final feliz para esos dos que se merecían todo.

Total que te recomiendo la novela si quieres echarte unas risas y pasar un buen rato. La esencia mamarracha y puro salseo en unas cuantas páginas. Bravo Myriam.