Crítica de Intothebooks

Intothebooks
29 March 2022
Me lo he pasado TAN bien leyendo este libro… Conocía a la autora de oídas, pero no había leído nada suyo hasta este momento y puedo asegurar que me ha encantado y que está en el ojo de mira para futuras compras.

Es una historia fresquita, de esas que te lees de una sentada y que te hace abrir los ojos ante ciertos temas: la amistad, el amor, la elección de carrera, las dudas, los miedos, la sinceridad… Pueden parecer cosas banales, de esas que vemos todos los días en muchos libros, series o en el cine. Pero no. Está muy bien trabajado gracias a unos personajes muy reales, con fallos (bueno, Adrián parece demasiado perfecto) y con los que es fácil conectar.

Nora es una drama queen en toda regla. Alguien que lo quiere todo para ayer, hecho a su modo, sin complicaciones, sin pensar. Y eso es un muy buen punto a su favor. Es imperfecta. Es una chica como cualquiera de nosotras, nuestras amigas.

Adrián, lo siento, es perfecto. No, es broma. También tiene sus cosas, pero se entiende mejor todo una vez lo lees.

Lo que sí que he de decir es que es un libro ágil de leer, con diálogos rápidos, comentarios mordaces, pulirás divertidas. Vamos, que lo tiene todo.
Enlace: https://intothebooksweb.word..