Crítica de Ojolisto

Ojolisto
17 February 2022
Lo primero que hay que tener claro de esta historia es que los protagonistas son muy idiotas 🤣 Pero en el buen sentido, eh, que conste 😜

Lo cierto es que yo me metí en esta historia con el único objetivo del salseo mamarracho que prometía: ¿hermanastros?, ¿líos y amoríos varios? Ah, shut up and take my money.

El caso es que una vez que entras en la historia (que he de decir que en medio capítulo ya estás a tope con el drama montado) te das cuenta de que la historia en sí va más allá de la típica trama de chica/chico/ahoravastú-ahoravoyyo.

Se tratan un montón de temas interesantes, los personajes son más profundos de lo que parece en un principio y me ha encantado que haya una novela en la que se trate el tema del arromanticismo, porque no tenía ni pajolera idea de en qué consistía más allá de lo básico y me ha parecido muy interesante saber un poquito más.

Y sobretodo: es una novela que consigue sacarte una sonrisa sin proponérselo y con una facilidad pasmosa. Tiene un tonillo de ironía, macarrilla y juguetón que me ha encantado y que ha conseguido que pareciera un poco (bueno, mucho) idiota por la cantidad de veces que me he reído con las mamarrachadas de los protagonistas.

En fin, que si queréis pasar un ratito súper entretenido, conocer a unos personajes adorablemente atontados y adentraros en el mundillo del arromanticismo (o no) tenéis que leerlo!