Crítica de Invitandoadreambooks

Invitandoadreambooks
13 May 2022
Gracias a masa crítica de Babelio y editorial Adarve he podido disfrutar de esta lectura, en la que podemos encontrar una gran crítica a la forma de vida de México, y a cómo la gente mira para otro lado ante las cosas que pasan a diario delante de sus narices. Nos encontramos ante un libro un tanto gore y donde en alguna ocasión vas a querer parar de leer antes de volver a seguir, lo que no quita que no puedas parar y te tenga enganchada ya que no sabes de lo próximo que será capaz nuestro protagonista.

Fer, accidentalmente mata a un amigo mientras estaban en su casa, viven en México donde la desaparición de personas pasa a diario, por lo que decide adosarle el muerto a uno de los cárteles de su ciudad. Y esto será el principio de la bestia, con esta muerte se despierta la parte de Fer que durante años ha estado reprimiendo. Dejando a su paso un reguero de sangre y muertes.

Un personaje principal muy bien definido, amante de la buena música rock, la cual tiene un papel importante a lo largo de toda la historia, un psicópata de libro, y que a mi no me gustaría que me encontrara nunca en su camino.

Por encontrar algún pero, en ocasiones al narrar en las diferentes líneas temporales el presente y el pasado no quedan muy definidas lo que en principio hace que te pierdas un poco aunque rápidamente vuelvas a pillar el hilo. Por otro lado, el llamar a cierto personaje con dos nombres distintos indistintamente a lo largo de la historia, te deja descolocada, aunque cuando vas avanzando y asumes que es una errata, sabes a quién se está refiriendo.

Felicitar a Óscar por este su primer libro y animarle a que siga deleitándonos con sus historias.