Crítica de naitora

naitora
19 April 2022
El argumento podría ser muy sencillo. Un encuentro para buscar nuevas parejas, un reencuentro que ha tardado en darse 4 años. Dos corazones que se han anhelado y que se se niegan el perdón sin saber el significado de los silencios. El reconocimiento de dos almas que se gritan, que se anhelan y que no están nada contentas con la cabezonería de su conciencia, así que hay que actuar. La química, el romance... son tantas cosas que se van presentando que simplemente yo voy cayendo cautivada, haciendo que SUSÚRRALE MI NOMBRE AL VIENTO, me conquiste sin la menor resistencia. Disfrutando con las historias secundarias que nos van dando aliento para una nueva aventura o eso espero yo jejejeje. La pareja principal cierra de forma gloriosa, ese epílogo que nos hace reencontrar con las otras parejas me ha dejado encantada y feliz con ese punto final.

Debo decir que para mi Josephine Lys es una gozada literaria, la disfruto a lo grande, tiene una pluma delicada y cuidada que sabe ambientar y darme lo que necesito en las highlands y como amante de ellas estoy maravillada y deseosa por más ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..