Crítica de slauralaraa

slauralaraa
14 May 2023
No puedo evitar amarte es la segunda parte de los hermanos mcgregor y trata sobre la hija mayor del líder de los mcgregor que después de una visita a una amiga le ha pasado una terrible tragedia la cual la tiene con miedo y pesadillas. Por otro lado su hermana recién casada está embarazada y está estresando a su esposo por lo cual él tiene la idea de traer a su hermana para que su esposa esté más tranquila y es así como manda Andrew hacer su escolta durante el viaje. En este viaje son intersectados por algunos bandidos que quieren secuestrar a la chica pero andro es más inteligente y logra acabar con uno de ellos y los demás escapan a partir de aquí la relación entre ellos crece de poco a poco.
Literal es de todo lo que trata la historia es una novela romántica con un poco de escenas spacy pero nada de lo normal el villano que parece ser una estratega no tiene más que nombración de terceras personas sin hacer acto de presencia hasta el último acto esto le quita una cierta esencia de lo que podría darle un poco más de sabor al plot.
Hay una cuestión en específico y que es spoiler qué Andrew es atacado desde el principio y que se recupera poco antes de terminar el libro y que a pesar de la herida y de que él nombran que está enfermo A punto de entrar con temperatura y delirios él es capaz de ser un súper humano al punto de que sigue un día más de camino se casa tiene su noche de bodas y todavía puede llegar con su hermano para saludarlo es decir que durante toda la trama del libro Android está herido sintiéndose mal pero al mismo tiempo está como si nada solo por este detalle Yo le doy tres estrellas.