Crítica de Viky

Viky
14 July 2021
Sinopsis: Embarazo Game, es un apasionante juego de rol con recompensa, en el que una mujer tiene que enfrentarse a miedos ancestrales, superar un sinfín de pruebas, arriesgar el físico y someter a dura prueba su relación sentimental, todo eso sin perder la sonrisa y, a ser posible, la salud mental. El juego se desarrolla en nueve pantallas más la pantalla final, donde la aventura llega a su máximo esplendor. La recompensa final es bastante carnal, de 2,5 kg en adelante para ser exactos.

Opinión: Cuando lo vi me esperaba que fuese más gordito y además algo así como un juego de rol, no lo que me he encontrado que es un librito de apenas 30 páginas con diversas viñetas e imágenes que pretenden enfocar a un punto más divertido de las penurias del embarazo.

Es el regalo ideal para esas futuras mamás, ya que tiene mucha interacción y con dibujos y frases cortas hacen una lectura muy amena.
Me ha parecido muy divertido los puntos de ironía cuando se habla de alimentos, ejercicio o sueño que se sufre durante el embarazo, con este tono cómico parece todo más sencillo.

En resumen un libro cortito que te hará pasar un rato muy divertido y entretenido intentando pasar cada pantalla del juego, que recomiendo como digo para regalo de futuras mamás para que puedan leerlo poco poco ya que como no es para una lectura como tal al ser tan cortito y con tanta interacción.