Editorial: Alberdania (18/06/2021)

Embarazo Game, avalado por la exitosa productora Paquetemetes Entertainment, es un apasionante juego de rol con recompensa, en el que una mujer tiene que enfrentarse a miedos ancestrales, superar un sinfín de pruebas, arriesgar el físico y someter a dura prueba su relación sentimental, todo eso sin perder la sonrisa y, a ser posible, la salud mental.

El juego se desarrolla en nueve pantallas más la pantalla final, donde la aventura llega a su máximo e... >Voir plus

Damalectora
 12 July 2021
Primera anotación, NO es un libro de juegos, en un principio yo pensaba que iba ser un juego de rol y que la protagonista quedaba embarazada e iríamos pasando pantallas ,mientras se va gestando.
Bueno pues no es nada de eso ( cuando vi que eran tan pocas páginas ya pude suponerlo que estaba muy equivocada tiene unas 30 páginas).

Lo que es la edición no tiene muchas florituras, puede dar a error el título, pero en cuanto leas la introducción entenderás el porqué del nombre. de tapas totalmente blancas , en el medio de la portada una señora en los 9 meses de gestación , el nombre de la editorial , el título del libro y el nombre de la autora, en la trasera del libro la misma señora y una pequeña introducción al libro.
Esre ejemplar nos cuenta en 9 pantallas o capítulos, lo que es un embarazo, síntomas del mismo y en un tono bastante irónico que es lo que de debe hacer en esas 9 pantallas o escenarios que la autora propone.
En cada capítulo , o escenario, hay una ilustración de la mujer embarazada en esa pantalla, nos cuenta siempre en modo irónico que es lo que puede hacer la protagonista en cada situación, dándonos pros y contras, ganando o perdiendo puntos según lo que pensemos que debe hacer y teniendo una mision en cada pantalla.
No se muy bien catalogar este ejemplar, puedo decir que me he reído un rato mientras recordaba mis dos embarazos y que en alguno de los escenarios me ha recordado a mi.

Viky
 14 July 2021
Sinopsis: Embarazo Game, es un apasionante juego de rol con recompensa, en el que una mujer tiene que enfrentarse a miedos ancestrales, superar un sinfín de pruebas, arriesgar el físico y someter a dura prueba su relación sentimental, todo eso sin perder la sonrisa y, a ser posible, la salud mental. El juego se desarrolla en nueve pantallas más la pantalla final, donde la aventura llega a su máximo esplendor. La recompensa final es bastante carnal, de 2,5 kg en adelante para ser exactos.

Opinión: Cuando lo vi me esperaba que fuese más gordito y además algo así como un juego de rol, no lo que me he encontrado que es un librito de apenas 30 páginas con diversas viñetas e imágenes que pretenden enfocar a un punto más divertido de las penurias del embarazo.

Es el regalo ideal para esas futuras mamás, ya que tiene mucha interacción y con dibujos y frases cortas hacen una lectura muy amena.
Me ha parecido muy divertido los puntos de ironía cuando se habla de alimentos, ejercicio o sueño que se sufre durante el embarazo, con este tono cómico parece todo más sencillo.

En resumen un libro cortito que te hará pasar un rato muy divertido y entretenido intentando pasar cada pantalla del juego, que recomiendo como digo para regalo de futuras mamás para que puedan leerlo poco poco ya que como no es para una lectura como tal al ser tan cortito y con tanta interacción.
meslivresettoi
 15 August 2021
No es el típico libro que yo suelo leer pero al ver la sinopsis me entró mucha curiosidad y estoy abriendo mis miras más allá de la fantasía.
Este libro trata sobre el embarazo como un videojuego, la verdad, se necesitan libros así para quitarle hierro a la maternidad (ojo, no soy madre ni lo voy a ser en breve, así que hablo desde mi punto de vista), y con quitarle hierro me refiero desde el humor.
La autora nos lleva de pantalla en pantalla dándonos puntos por no comer alimentos prohibidos y quitándolos si te quejas por no poder beber una cerveza😂
Pero no os preocupéis, podemos hacer uso de personajes secundarios que harán la aventura más apacible sin olvidarnos del premio final: un ser devorador de amor👶
otros libros clasificados: biografíaVer más